Un hombre de 30 años fue condenado a prisión y un adolescente de 15 recibirá medidas socioeducativas a raíz de la operación "Nómade", donde se incautó dinero, drogas y municiones en Paysandú.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 30 años fue condenado a prisión y un adolescente de 15 recibirá medidas socioeducativas a raíz de la operación "Nómade", donde se incautó dinero, drogas y municiones en Paysandú.
La Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú llevó adelante la operación "Nómade" respecto a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el barrio Dos Soles.
En este marco se detuvo a un hombre de 30 años de edad mientras circulaba en un vehículo de alta gama y se encargaba de abastecer varias bocas de venta de estupefacientes en la capital sanducera, así como también de realizar ventas a clientes específicos bajo la modalidad de “delivery”.
Esa detención permitió la incautación de 25 gramos de marihuana, 1.700 pesos, 2.170 dólares y varios documentos.
Además, se realizaron dos allanamientos en dicho barrio donde se detuvo a un hombre de 38 años y a un adolescente de 15 años al que le incautaron siete envoltorios de cocaína, una munición calibre 32 y un envoltorio conteniendo marihuana.
Posteriormente se condenó al hombre de 30 años por un delito continuado de venta o negociación de sustancias estupefacientes en calidad de autor a una pena de dos años y tres meses de penitenciaría.
En cuanto al adolescente, se lo condenó por la comisión de una infracción tipificada como delito de asistencia a la venta o negociación de sustancias estupefacientes, imponiéndole como medida socioeducativa no privativa de libertad 12 meses a cumplirse en régimen de libertad asistida.
El otro detenido recuperó su libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE