Un hombre de 28 años fue condenado a prisión tras ser detenido en Pando con cocaína, pasta base, municiones y casi 60.000 pesos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 28 años fue condenado a prisión tras ser detenido en Pando con cocaína, pasta base, municiones y casi 60.000 pesos.
Efectivos policiales de Canelones patrullaban en la ciudad de Pando cuando al llegar a la zona de El Talar detuvieron a un hombre de 28 años de edad que circulaba en moto y a quien se le incautaron dosis de cocaína y de pasta base, además de municiones, un teléfono celular y 59.000 pesos.
Personal del Área de Investigaciones de Pando asumió el procedimiento y logró establecer que el detenido registra seis antecedentes penales, cuatro de ellos por hurto y los restantes por tenencia de estupefacientes y receptación.
Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado a cumplir una pena de tres años y seis meses de prisión efectiva por un delito de comercialización de estupefacientes agravada en concurso real con un delito de tráfico interno de municiones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE