Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Piedras

Hombre a prisión por agredir físicamente a su pareja

El hombre de 38 años golpeó a la mujer de 33 y luego la encerró en una habitación hasta que fue rescatada por efectivos policiales.

28 de diciembre de 2022 - 12:37

Un hombre de 38 años fue condenado a prisión luego de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 33 años, en la ciudad de Las Piedras.

Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras tomaron conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. que en una vivienda ubicada en calle Sauce casi Juana de Arco, un hombre había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, a quien tenía encerrada en una habitación.

Una vez en el lugar se procedió a trasladar a la víctima a un centro asistencial donde se le diagnosticaron “politraumatismos y hematomas varios, además de herida cortante en tabique nasal”.

Posteriormente el agresor fue detenido y conducido a declarar ante la Justicia, donde fue condenado a cumplir 18 meses de prisión, ocho de ellos en régimen de prisión efectiva y el resto bajo el régimen de libertad a prueba, imputado de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar