La Policía detuvo a un hombre de 62 años que estaba alcoholizado esgrimiendo un arma de fuego cargada en plena vía pública en la intersección de la calle Maracaná y Obdulio Valera, en la zona de Paso Carrasco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía detuvo a un hombre de 62 años que estaba alcoholizado esgrimiendo un arma de fuego cargada en plena vía pública en la intersección de la calle Maracaná y Obdulio Valera, en la zona de Paso Carrasco.
Efectivos policiales de dicha localidad se encontraban realizando recorridas cuando avistaron al individuo esgrimiendo un arma de fuego.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, los uniformados procedieron a dar la orden de que baje el arma y se tire al piso inmediatamente, pero el hombre se negó, por lo que fue detenido.
El detenido tiene 62 años de edad y dos antecedentes penales por hurto y homicidio.
Entre sus pertenencias se le incautaron cinco cartuchos calibre 22 y el revólver del mismo calibre, sin numeración y con diez cartuchos alojados en los alvéolos del tambor.
La espirometría a la que se lo sometió arrojó resultado positivo y ahora el hecho se encuentra a cargo del fiscal Fernando Valerio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE