La Policía está investigando las circunstancias en las que un hombre de 43 años recibió un disparo en la cara, lo que provocó que perdiera su ojo derecho, según informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos médicos constataron que el hombre había sufrido un impacto de bala que ingresó por la nariz y comprometió gravemente uno de sus ojos
La Policía está investigando las circunstancias en las que un hombre de 43 años recibió un disparo en la cara, lo que provocó que perdiera su ojo derecho, según informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de Carreras Nacionales y Juan Acosta, cuando desde una obra en construcción se realizó una llamada al 911.
Según los testimonios que estaban en la zona, dos hombres descendieron de un auto en el lugar. Uno de ellos salió corriendo, mientras que el otro, visiblemente herido en el rostro, se acercó a los policías que custodiaban la obra para pedir ayuda.
Un móvil policial llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido a la policlínica más cercana. Allí, el hombre recibió la primera asistencia, donde los médicos constataron que había sufrido un impacto de bala que ingresó por la nariz y comprometió gravemente uno de sus ojos.
Las autoridades están trabajando para localizar a la segunda persona que viajaba en el auto, el cual presenta un disparo en la ventanilla del lado derecho.
Además, la Policía ha iniciado el análisis de las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior para reconstruir los hechos y determinar el lugar exacto donde ocurrió el disparo. Cabe destacar que, según declaraciones de vecinos del barrio Marconi, donde se produjo el incidente, no se escucharon disparos en la zona.
Según investigación primaria los hombres se desplazaban desde otro barrio, y las cámaras de seguridad captaron el momento en que descendieron del vehículo.
La Policía continúa trabajando en el caso para esclarecer los detalles del incidente y ubicar a la segunda persona involucrada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE