Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre de 40 años detenido por asesinar a otro en Pando

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre le habría disparado luego de que lo robara en un complejo de viviendas próximo a Florida y Menezes.

19 de agosto de 2022 - 09:13

Un hombre de 40 años de edad fue detenido este viernes por asesinar a otro que le habría robado en la ciudad de Pando, Canelones.

Efectivos policiales sintieron dos detonaciones de arma de fuego próximo a la una de la madrugada en las inmediaciones de Florida y Menezes, en la zona de Barrio Estadio.

En ese momento notaron que un hombre salía corriendo de un complejo de viviendas hacia una moto intentando fugar, pero al notar la presencia policial decidió volver a ingresar al predio pretendiendo escapar trepando un muro.

Sin embargo, los efectivos lograron detener al hombre de 32 años de edad y notaron que presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro, por lo que fue trasladado a un centro de salud donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Según información policial primaria a la que accedió Telenoche el detenido es un hombre de 40 años poseedor de varios antecedentes penales.

Según declaró, fue alertado por su pareja de que el ahora fallecido le habría robado y salió a buscarlo.

Cuando lo encontró le efectuó dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales fue el que posteriormente le costó la vida.

Pese a que el autor del hecho confesó y fue detenido prácticamente en el acto, Fiscalía le dio intervención al departamento de Homicidios y a Policía Científica.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar