Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artigas

Hombre de 27 años falleció al despistar y volcar en Ruta 30

En el vehículo viajaban otros cuatro hombres de 20, 22, 25 y 27 años y uno de ellos se encuentra en estado grave.

13 de noviembre de 2022 - 14:00

Un siniestro de tránsito con características mortales tuvo lugar este domingo en Artigas, donde un hombre falleció y otro se encuentra grave luego de protagonizar un accidente en Ruta 30.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 105 de la mencionada carretera, donde un auto matriculado en Brasil circulaba de Oeste a Este hacia la ciudad de Artigas, señaló Líber Arriondo de la Jefatura de Policía de Artigas.

Según informó, el hecho habría ocurrido sobre las 07:00 de la mañana y ahora Policía Caminera trabaja en establecer por qué el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando.

En el vehículo viajaban cinco personas, todas de nacionalidad brasileña, y una de ellas salió "despedido del vehículo y resultó fallecido en el lugar".

Policía Científica, Caminera y Fiscalía de Segundo Turno trabajan en el siniestro, que dejó otras dos personas hospitalizadas en estado grave.

En el vehículo viajaban, además, otros cuatro hombres de 20, 22, 25 y 27 años y el menor de ellos se encuentra hospitalizado en estado grave.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar