Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intendencia de Maldonado

Hicieron una paella gigante solidaria en Piriápolis

Se festejó la edición N° 24 de la "paella gigante de Piriápolis", un momento especial del año, para toda la comunidad en el balneario de los Cerros y el Sol.

10 de diciembre de 2023 - 17:38

La 24ª edición de la tradicional "Paella Gigante" de Piriápolis fue presentada este fin de semana en apoyo a la Fundación Canguro y al espacio cultural El Nido de la Capuera.

Un momento especial del año se celebró para toda la comunidad en el balneario de los Cerros y el Sol y además un momento clave porque desde hoy comienza oficialmente el verano.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía habló en rueda de presa y dijo que es "un día muy especial por ser un evento con una personalidad propia que el pueblo lo abrazó hace muchos años (...) hoy es un clásico".

Desde la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, Federico Casella habló de la organización: "Acá hay un montón de cosas, hay instituciones trabajando en equipo junto con el Municipio de la Intendencia del ministerio, hay un trabajo en equipo y se ve".

El cocinero Destino Piriapolis, Carlos Méndez dijo que "son muchas paellas que llevamos, ya hice 23 de las 24 hay gurises jóvenes que quieren seguir con esto y eso es importante, por esta razón trataremos de estar siempre que podamos y el físico nos ayude, lleva una demanda, pero nos da satisfacción".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar