Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Golpiza en Punta del Este: condenaron a cuatro implicados

Los hechos ocurrieron a principios de enero de este año y el joven de 18 años sufrió una golpiza tras ser confundido con un ladrón.

11 de mayo de 2022 - 16:14

Este miércoles la Justicia condenó a cuatro hombres implicados en la golpiza a un joven de 18 años este verano en Pinares de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.

En un proceso abreviado se los condenó por los delitos de violencia privada agravada y lesiones personales a la pena de 12 y 10 meses de prisión en régimen de liberad a prueba. Los 12 meses son para el conductor del cuatriciclo con el que se atropelló al joven.

El régimen de libertad a prueba incluye una serie de condiciones como la realización de trabajo comunitario durante 10 meses dos veces por semana dos horas cada día, un tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira que lo deberá acreditar cada tres meses, residir en un lugar determinado y la prohibición de acercarse al joven en un radio de 500 metros.

Según supo Telenoche, la familia de la víctima estuvo de acuerdo con las condiciones impuestas a los procesados.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a principios de enero de este año y el joven de 18 años sufrió una golpiza tras ser confundido con un ladrón.

El adolescente fue agredido por la espalda por un grupo de personas, que se le aproximaron con cachiporras al grito de "chorro, te vamos a matar’".

La víctima intentó explicarles que era un vecino y, al llegar a una rotonda a unos 100 metros de la casa que alquilaban, fue atropellado por un cuatriciclo.

Como consecuencia del choque el joven sufrió cortes y lesiones varias y el conductor del cuatriciclo volvió a acelerar, con intenciones de arrollarlo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar