La Fiscalía de 8vo. Turno, a cargo del fiscal Leonardo Morales, se encuentra investigando la denuncia por 16 ómnibus dañados por parciales de Peñarol tras el clásico celebrado en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía de 8vo. Turno, a cargo del fiscal Leonardo Morales, se encuentra investigando la denuncia por 16 ómnibus dañados por parciales de Peñarol tras el clásico celebrado en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El presidente de la Cámara de Transporte, Juan Salgado, informó que las unidades de transporte fueron dañadas en los siete minutos que demoraron en trasladarlos nuevamente hacia el Mercado Modelo.
Por otro lado el vocero de Fiscalía, Javier Benech, informó que aún no hay denuncias ni actuaciones por lo acontecido dentro del escenario deportivo.
Según supo Telenoche, los hinchas mirasoles rompieron los baños de la tribuna Héctor Scarone, le causaron pérdidas totales al comercio que funcionaba allí ($276.030) y hurtaron una cámara de reconocimiento facial del Ministerio del Interior.
En relación a los baños, según información del club, se arrancaron las puertas, grifería e inodoros; los que aparecieron sobre la vereda.
Además, prendieron fuego la gallina inflable que habían mostrado durante el partido junto a maderas -presumiblemente del local de bebidas-, lonas publicitarias y el servidor de reconocimiento facial de la secretaría de Estado.
Cabe recordar que el operativo policial llevado adelante desde primeras horas del domingo dejó un saldo de seis detenidos (ninguno por los disturbios dentro del GPC).
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE