En las últimas horas declararon ante Fiscalía los dos indagados por una presunta violación ocurrida en una fiesta realizada en la zona de Paso de la Arena.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas declararon ante Fiscalía los dos indagados por una presunta violación ocurrida en una fiesta realizada en la zona de Paso de la Arena.
El abogado defensor de los individuos, Joaquín Guadalupe, indicó que no existe ningún elemento para incriminar a sus defendidos.
"No hay ningún elemento objetivo que indique, no sólo que haya una violación (...) sino que yo analizando el caso no veo ningún elemento, más allá del relato de la víctima, que apunte hacia el lado de que hubo una violación en la fiesta sino que hubo una serie de relaciones sexuales consentidas y algunas que no hay prueba de que hayan ocurrido", detalló.
Con respecto al cambio en la declaración de la víctima, que inicialmente dijo que las relaciones fueron consentidas y luego dijo que no, el abogado sostuvo que eso es una "clara contradicción" en el relato de la mujer.
"Es algo que me despierta muchas dudas de si realmente ocurrió lo que dice la víctima en la fiesta", agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE