La fiscal de Bella Unión, Silvia Ferreira, fue separada del cargo en el marco de un sumario por una denuncia de violencia doméstica realizada por su expareja.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiscal de Bella Unión, Silvia Ferreira, fue separada del cargo en el marco de un sumario por una denuncia de violencia doméstica realizada por su expareja.
"Se dispuso en el caso de una fiscal adscrita de Bella Unión, con la que hubo un episodio de presunta violencia doméstica y amenazas, hay una investigación penal en curso que la está llevando adelante la Fiscalía de Salto de primer turno y además se dispuso un sumario con separación del cargo", informó el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech.
Aclaró que los procesos disciplinarios son de carácter reservados y que, por lo tanto, no puede hacer más comentarios sobre el tema.
El denunciante, su expareja, quien estaba en la casa de una amiga fue sorprendido por la fiscal y cuando salió a atenderla comenzó una discusión que finalizó cuando la fiscal sacó un arma de fuego y amenazó al hombre. Este se defendió logrando reducirla. La Policía tomó conocimiento de esta situación, concurrió al lugar y notificó a la Fiscalía de Bella Unión.
La fiscal no ha sido detenida, informó el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE