Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Firmó acuerdo joven que agredió a policía en Manga

El joven deberá fijar domicilio, firmar en la seccional una vez por semana e ir tres horas por semana durante cuatro meses a cumplir una medida sustitutiva a la prisión.

21 de mayo de 2022 - 15:19

En las últimas horas mediante proceso abreviado fue condenado el hombre que agredió a un Policía durante un procedimiento en Manga.

Según supo Telenoche, la Justicia le impuso una pena de cuatro meses de libertad a prueba regularizada por la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

El joven deberá fijar domicilio, firmar en la seccional una vez por semana e ir tres horas por semana durante cuatro meses a cumplir una medida sustitutiva a la prisión.

El Dr. Juan Ayup, abogado del condenado, dijo que su defendido expresó el deseo de pedirle disculpas al funcionario policial.

"Es un hombre con un perfil de trabajo, un primario absoluto, es una persona de familia que se dejó llevar por un impulso negativo ante una presión de grupo (...) está muy arrepentido y le dijo a la fiscal que deseaba pedirle disculpas al policía que intervino en la situación", indicó Ayup.

LOS HECHOS: A principios de mayo un grupo de personas agredió a efectivos policiales mientras detenían a un joven en el marco de un operativo en la zona.

Un agente resultó herido a raíz de los incidentes y debió ser trasladado al Hospital Policial donde recibió atención médica.

El joven involucrado fue identificado por cámaras policiales, detenido y llevado ante la Justicia que finalmente lo condenó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar