Algunos incidentes se registraron durante los festejos de Fin de Año y Año Nuevo en distintos puntos del país.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlgunos incidentes se registraron durante los festejos de Fin de Año y Año Nuevo en distintos puntos del país.
En Durazno, por ejemplo, los disturbios se dieron en las primeras horas del 1° de año en la avenida Frugoni de la ciudad de Durazno a la salida de locales bailables.
Tal como muestran las imágenes captadas por personas presentes en el lugar y proporcionadas a Telenoche, la Policía debió actuar a efectos de detener los incidentes.
No se registraron personas lesionadas, pero sí fueron detenidos dos mayores y un menor quienes poco después recuperaron la libertad.
Desde la división de Eventos de la Intendencia de Durazno existe gran preocupación ante los hechos acontecidos y seguramente se tomarán medidas de precaución ante la proximidad de importantes eventos que organiza la comuna.
En Piriápolis también hubo episodios violentos que terminaron con un hombre condenado por un delito de lesiones personales luego de protagonizar los disturbios durante el festejo de Año Nuevo en la Rambla, donde dos adolescentes resultaron heridos.
El año comenzó a los golpes con riñas callejeras en Maldonado y en Soriano.
Videos grabados por particulares dan una idea de la dimensión de la violencia generalizada.
Los hechos se dieron próximo a las 06:30 horas, cuando amanecía el primer día del año.
En ese momento el Servicio de Emergencias 9.1.1. recibió un llamado que alertaba sobre enfrentamientos entre jóvenes en la vía pública en el balneario Piriápolis.
Como consecuencia de los mismos, dos adolescentes de 17 años resultaron con varios cortes y golpes y fueron trasladados a un centro asistencial.
En el lugar de los hechos hay cámaras de videovigilancia que ahora son revisadas por la Policía para determinar el origen de los disturbios.
Por otra parte, en Mercedes, también hubo incidentes prácticamente a la misma hora.
La Policía intervino en disturbios que se desarrollaron en la Rambla Costanera entre Oribe e Ituzaingó.
Allí un hombre fue trasladado a un centro asistencial con sangrado a la altura de la cabeza producto de varios cortes superficiales.
Otro individuo de 27 años fue conducido por la Policía como sospechoso de generar las peleas y entorpecer la acción policial.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE