Familiares y allegados de Miguel Stella, un hombre de 61 años conocido como "Pepe", asesinado el pasado 5 de diciembre en la zona de Barros Blancos, reclaman avances en la investigación del caso.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEStella fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, sumando un total de nueve puñaladas.
Familiares y allegados de Miguel Stella, un hombre de 61 años conocido como "Pepe", asesinado el pasado 5 de diciembre en la zona de Barros Blancos, reclaman avances en la investigación del caso.
Hasta el momento, aseguran que no han recibido información concreta sobre el desarrollo de la causa.
Stella fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, sumando un total de nueve puñaladas. Su pareja relató los hechos y expresó su frustración ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.
"Nosotros estuvimos haciendo mandados todo el día, y después, cuando fue a dejar el caballo, estuvimos en la casa de esta familia que somos muy amigos. Cuando él iba en camino, me avisaron que se había caído del carro. Cuando llegué, estaba todo lastimado, tenía nueve puñaladas", explicó la mujer.
La pareja de la víctima aseguró que ha insistido en obtener información sobre la investigación, presentándose en la comisaría, enviando mensajes y contactando a la jueza a cargo del caso, sin obtener respuestas claras.
Además, mencionó la posibilidad de que más de una persona estuviera involucrada en el crimen, señalando que Stella no solía tener conflictos graves con otras personas, pero que ciertos problemas vinculados a un familiar podrían haber desencadenado los hechos.
"Era de carácter tranquilo, no tenía problemas grandes. Sospecho que esto puede tener que ver con líos que tiene el hijo. Yo quiero que se haga justicia, que se muevan un poco más", concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE