Familiares de Ahielén Casavieja, la adolescente asesinada en bario Gori, cuestionaron el procedimiento entorno al caso y solicitaron a Fiscalía apoyo psicológico para los hermanos de la menor sin tener respuesta.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFamiliares de Ahielén Casavieja, la adolescente asesinada en bario Gori, cuestionaron el procedimiento entorno al caso y solicitaron a Fiscalía apoyo psicológico para los hermanos de la menor sin tener respuesta.
La madre de la adolescente asesinada, Leticia, lamentó que "hasta el día de hoy no se qué día fue que me la mató, no tengo fecha ni hora de nada".
"Desde un principio nosotros sabíamos que este hombre fue el que se llevó a mi hija y la tenía secuestrada e incluso estuvimos en la puerta de su casa con los efectivos policiales mostrándoles que él estaba todo arañado para poder pedir la autorización de un allanamiento o algo", agregó la madre.
La mamá de Ahielén aseguró que no ha sido contactada por la unidad de Víctimas de Fiscalía pese a que solicitaron "apoyos de psicólogos para sus hijos", hermanos de la menor asesinada.
"Nos hablaron para decirnos que nos iban a decir lo del ADN, pero después no se comunicaron más conmigo", denunció.
Leticia Latorre, de Mujeres de Negro, dijo por su parte que consideran que "hubo muchas irregularidades en la investigación" y detalló que incluso en la carátula del expediente "no figuraba como feminicidio, lo que consideramos que correspondía de arranque".
"De alguna manera se va a intentar regularizar toda esta situación", apuntó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE