Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Falleció el hombre que se había atrincherado en Reus

El individuo perdió la vida producto de las heridas recibidas cuando efectivos de la Guardia Republicana lo neutralizaron.

6 de julio de 2022 - 18:03

El hombre que se atrincheró e hirió a tres personas este miércoles en un local del barrio Reus falleció en el Hospital Español, según informó el Ministerio del Interior.

El hombre había irrumpido armado en el local de su hermano sobre el mediodía de esta jornada y, tras herir a su hermana que también se encontraba en el lugar, desalojó el comercio y se atrincheró en su interior.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, indicó que en total serían tres las personas lesionadas. En principio dos serían heridos por arma de fuego, sin gravedad, y un tercero por otra causa aún no confirmada.

Finalmente, tras horas de negociación efectivos de la Guardia Republicana ingresaron al lugar y neutralizaron al individuo, que amenazaba con tener a otra persona de rehén. El hombre recibió dos impactos de bala y tras ser atendido por equipos médicos fue trasladado al Hospital Español donde posteriormente falleció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar