Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Falleció el casero de Diego Forlán baleado en Canelones

La víctima, un hombre de 40 años, fue atacados a balazos por un hombre de 72 años, vecino de uno de los campos de Diego Forlán y falleció en las últimas horas.

15 de abril de 2022 - 15:19

Falleció uno de los empleados de Diego Forlán que fue baleado por un vecino: la víctima tenía 40 años y era uno de los caseros en una chacra que el exfutbolista tiene en el departamento de Canelones.

El pasado 5 de marzo dos empleados que se desempeñaban como caseros en un predio ubicado en San Jacinto, propiedad de Diego Forlán, fueron atacados a balazos por un vecino. En aquel momento uno fue atendido de forma ambulatoria y el otro fue derivado a CTI, donde estuvo internado más de un mes en estado delicado, hasta que falleció en las últimas horas.

La Policía de Canelones informó que el Servicio de Emergencias 911 debió intervenir con personal de la seccional 14 en un terreno ubicado en San Jacinto, en el kilómetro 135 de la Ruta 11.

Al llegar los efectivos policiales constataron que había dos hombres, que se identificaron como caseros del predio, que se encontraban heridos de arma de fuego. Los dos trabajadores presentaban abundante sangrado, por lo que fueron enviados de forma inmediata a un centro asistencial.

Las víctimas, dos hombres de 40 y 51 años de edad, fueron atacados a balazos por un hombre de 72 años, que tenía problemas de larga data con las víctimas por unos terrenos linderos.

Según la información policial brindada a Telenoche por parte de la Jefatura Departamental, los hombres se encontraban fumigando el campo cuando el hombre de 72 años se acercó comenzando una pelea.

El agresor sacó un arma de fuego calibre 32 y comenzó un forcejeo. Una de las víctimas, el empleado de 40 años, recibió cuatro impactos de bala, dos en el pecho y dos en la mano. Este trabajador falleció en las últimas horas. El otro casero recibió una herida de bala a la altura de la cadera pero se recuperó, según la información brindada por la Policía.

El hombre de 72 años tenía un antecedente penal por homicidio y fue detenido. Ese mismo día fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de lesiones personales y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego. El asesino aún cumple prisión preventiva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar