Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Enviaron a prisión a un hombre por violación y robo en El Pinar

El joven fue condenado a cuatro años de penitenciaria efectiva por los delitos de violación y hurto especialmente agravado.

21 de mayo de 2022 - 15:58

La Justicia condenó con prisión por abuso sexual y hurto a un hombre de 24 años de edad que violó a una mujer en la zona de El Pinar, en el departamento de Canelones.

El jefe de Policía canario, Víctor Trezza, explicó que el delincuente ingresó a la casa de la víctima, la violó y luego robó objetos de la vivienda para posteriormente huir del lugar.

"El delincuente ingresó a la casa y, no sólo hurtó los efectos, sino también ultrajó a la dueña de casa (....) en la finca había menores, entonces fue un hecho gravísimo por el que se encomendó una investigación (...) se pudo dar con el autor, una persona sin antecedentes, a quien se le incautó los efectos robados", indicó Trezza.

El joven fue enviado a cuatro años de penitenciaria efectiva por los delitos de violación y hurto especialmente agravado.

"Esto nos da la tranquilidad de que cuando suceden estos hechos los policías pueden desarrollar investigaciones complejas y en corto tiempo", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar