Una mujer embarazada de ocho meses fue detenida por vender drogas en la ciudad de Salto, donde utilizaba su quiosco como fachada.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer embarazada de ocho meses fue detenida por vender drogas en la ciudad de Salto, donde utilizaba su quiosco como fachada.
La Dirección de Investigaciones de Salto detuvo a la propietaria de un quiosco ubicado en el centro de la ciudad capital, que era utilizado como fachada para vender drogas.
Los compradores pedían una "promo fuerte", que consistía en tres gramos de cocaína dentro de una caja de cigarros que costaba 1.200 pesos.
Mediante una orden de allanamiento, los efectivos concurrieron a la vivienda de la mujer y encontraron en el espacio que se utilizaba como comercio varias cajas de cigarrillos vacías debajo del mostrador.
Además, en el baño se encontró un neceser con ocho envoltorios con cocaína.
Ya que la implicada, de 33 años y carente de antecedentes penales, se encontraba cursando el último mes de embarazo, la Fiscalía dispuso su arresto domiciliario por el término de 11 meses como medida cautelar por un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en las modalidades negociación y suministro, uno de ellos en grado de tentativa.
La investigación comenzó luego de que en el Penal de Libertad se recibiera una encomienda proveniente de Salto con trozos de piedras que, al ser sometidos a pruebas de campo, dieron positivo a clorhidrato de cocaína.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE