El niño de ocho años que fue baleado en Colón continúa internado en el Pereira Rossell, estable pero en estado delicado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos médicos confían en que el menor, que está ingresado en el Pereira Rossell, responda bien al proceso de recuperación.
El niño de ocho años que fue baleado en Colón continúa internado en el Pereira Rossell, estable pero en estado delicado.
El menor se encontraba dentro de su casa cuando delincuentes ingresaron y comenzaron a disparar contra su hermano, un joven de 24 años que falleció. Uno de los tiros impactó en el abdomen del niño y salió por la zona lumbar, pero le dejó graves heridas que derivaron en su internación en el hospital pediátrico.
Tras reanimarlo, le realizaron una tomografía para conocer las lesiones internas que tenía y coordianaron una cirugía de urgencia, que salió bien.
A dos días de la operación, el niño continúa estable y bajo el estricto control de médicos y enfermeras.
Está internado en cuidados intermedios con la compañía de su madre, pero es un paciente delicado. Los médicos esperan las próximas horas para ver cómo evoluciona y confían en que responda bien en la recuperación, según dijeron fuentes del equipo médico a Telenoche.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE