Mateo Estigarribia, un adolescente de 17 años que días atrás fue baleado en la cabeza en un intento de rapiña, tiene muerte cerebral.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMateo Estigarribia, de 17 años, era estudiante y futbolista. Según su hermano, la Policía tiene “indicios” de quién podría ser el autor del crimen.
Mateo Estigarribia, un adolescente de 17 años que días atrás fue baleado en la cabeza en un intento de rapiña, tiene muerte cerebral.
El joven había acordado con una mujer la compra de un teléfono celular. Cuando llegó junto a su padre al lugar establecido para la entrega del móvil, la mujer no se presentó y, en cambio, apareció otra persona que los quiso robar.
El delincuente forcejeó con Mateo y, según dijo su padre a Telenoche, “se le escapó un tiro” que impactó en su cráneo, con orificios de entrada y salida.
Dante, hermano de Mateo, señaló este miércoles a Teledía que “la Policía tiene indicios de quién podría llegar a ser” el agresor.
El joven contó que, el día del crimen, su padre salió del trabajo, pasó a buscar a Mateo por el liceo y ambos concurrieron al lugar pactado con la presunta vendedora del teléfono.
Mateo, dijo Dante, “se levantaba temprano, iba a practicar y después se iba al liceo”, ya que el joven jugaba en las inferiores de Boston River. “Son horas complicadas” para la familia, señaló.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE