Este miércoles efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM) de Zona III asistieron con éxito a una mujer de 35 años cuyo embarazo estaba a término.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM) de Zona III asistieron con éxito a una mujer de 35 años cuyo embarazo estaba a término.
Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. se solicitó el traslado de una mujer que estaba por dar a luz, pero cuando los efectivos se presentaron en la zona el trabajo de parto ya había comenzado, por lo que debieron asistirla en el lugar.
Como resultado del accionar policial el niño nació sin inconvenientes. Tanto el bebé como su mamá fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula, en la zona de Piedras Blancas, donde se constató su buen estado de salud.
Para el agente policial esta fue la primera experiencia de este estilo, pero su compañera ya había atendido otro caso similar en su carrera.
Desde la policlínica se coordinó el traslado en ambulancia al Hospital Pereira Rossell, donde el recién nacido y su madre permanecerán hospitalizados hasta el alta médica.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE