Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiscalía

Dos personas imputadas por homicidios en barrio Peñarol

Se trata de un hombre vinculado al asesinato de un joven de 18 años el pasado miércoles y una mujer que descartó restos humanos que fueron hallados el sábado.

2 de noviembre de 2022 - 10:06

Dos personas fueron imputadas por dos homicidios ocurridos la última semana en barrio Peñarol.

Según supo Telenoche a través del director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, la mujer ahora deberá cumplir 120 días de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Asimismo, la fiscal le indicó a Benech que el pasado viernes se formalizó la investigación contra un hombre por el homicidio de un joven de 18 años que tuvo lugar el 26 de octubre, también en barrio Peñarol.

Según la información policial a la que accedió Telenoche en ese entonces, el autor de los disparos circulaba en auto y habría perseguido a la víctima hasta la puerta de su casa.

Vecinos de la zona dijeron que no encuentran motivo de lo sucedido y seguramente los disparos no eran para el joven, que trabajaba en una barbería.

Según dijo Benech, ambos hechos violentos "se enmarcan dentro de los llamados ajustes de cuentas", pero aclaró que de momento no se puede confirmar que los homicidios estén vinculados entre sí.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar