Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flores

Dos personas fallecieron tras choque frontal en Ruta 3

El siniestro de tránsito tuvo lugar en la localidad de Trinidad, donde un auto con un único ocupante impactó contra otro en el que viajaban cuatro personas.

21 de septiembre de 2022 - 10:46

Dos personas fallecieron y otras dos se encuentran graves tras un choque frontal entre dos vehículos que tuvo lugar este miércoles en Trinidad, Flores.

El siniestro de tránsito con consecuencias fatales tuvo lugar a la altura del kilómetro 192,500 de Ruta 3, donde un auto con un único ocupante circulaba en dirección a la ciudad de Trinidad e impactó frontalmente contra el otro vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos de los cuales fallecieron.

"Estamos tratando de establecer cuál sería la responsabilidad de cada uno de los vehículos", dijo la fiscal de Flores, Alicia Abreu, quien sostuvo que pese a que las pericias de Policía Científica aún no permiten establecer la velocidad en la que circulaban los implicados "tenemos algunos elementos como para poder determinar qué ocurrió en este caso y creo que vamos a poder resolver la situación".

Policía Científica realiza pericias en el lugar de los hechos y actualmente se intenta establecer la identidad de los fallecidos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar