Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos fallecidas

Dos personas declararon por accidente fatal en Maldonado

Avanza la investigación sobre el accidente ocurrido el miércoles en la Ruta 104, en Manantiales, donde dos jóvenes argentinas resultaron fallecidas.

7 de enero de 2023 - 15:38

El fiscal Sebastián Robles tomó declaraciones a dos personas por el accidente de tránsito en Manantiales donde murieron dos argentinas.

El siniestro de tránsito ocurrió el miércoles en la Ruta 104, en Manantiales, y derivó en la muerte de dos jóvenes de nacionalidad argentina.

Ellas iban en un auto que chocó de frente contra otro vehículo en el que viajaban cinco personas que resultaron heridas.

Tres días después del trágico accidente, los sobrevivientes continúan en CTI y el fiscal Sebastián Robles investiga qué ocurrió.

En la tarde del viernes, se tomaron declaraciones a dos personas.

Según informó El País y confirmó Telenoche, el fiscal tiene varias líneas de investigación y busca establecer si la espirometría positiva del conductor de la camioneta con la que chocaron las argentinas incidió en el accidente.

También se busca establecer si las fallecidas tenían alcohol en sangre.

Por otra parte, en el tramo de la ruta donde se produjo el accidente hay una subida con dirección norte que podría haber provocado que los autos no se vean entre sí.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar