Un siniestro de tránsito ocurrido en el Cerro dejó como saldo dos menores de edad lesionados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl choque entre un taxi y una camioneta provocó que el vehículo de alquiler se fuera sobre la vereda y embistiera a un grupo de escolares que descendían de un ómnibus.
Un siniestro de tránsito ocurrido en el Cerro dejó como saldo dos menores de edad lesionados.
Según supo Telenoche, por causas que se intentan establecer, un taxi que circulaba por Río de Janeiro chocó con una camioneta que lo hacía por Suecia. Como consecuencia del impacto, el vehículo de alquiler se fue sobre la vereda, pero antes embistió a un ómnibus que se encontraba en la parada.
Del bus estaba bajando un grupo de escolares y liceales, y dos de ellos, un niño de 13 años y una niña de 14, fueron atropellados por el taxi. La menor terminó atrapada entre el auto y el muro de una casa, y fue asistida por el chofer del transporte colectivo.
El trabajador contó a Telenoche que lo ocurrido fue “inesperado”. “Había pila de gurises de la escuela y el liceo”, dijo. Estos “empezaron a bajar, y hay que prestar atención por las puertas. Cuando miré venía el taxi descontrolado, pega contra el ómnibus, se va para arriba y aprieta a la chiquilina. Al otro chiquilín le pega, pero el niño lo vio y pegó un salto”.
El conductor del ómnibus asistió a la menor, ayudándola a salir del lugar en el que había quedado atrapada.
“Si el ómnibus no estaba hubiera habido más heridos y capaz que la chiquilina no la contaba”, opinó.
También resultó con lesiones menores en el cráneo el taxista, que fue internado en el sanatorio del Banco de Seguros.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE