Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro de tránsito

Dos jóvenes graves tras accidente en accesos a Montevideo

Los jóvenes, de 23 y 25 años de edad, fueron diagnosticados "politraumatizados graves" y trasladados a un centro asistencial.

16 de octubre de 2023 - 09:18

Dos jóvenes de 23 y 25 años se encuentran graves tras chocar el auto en el que viajaban contra una columna de contención del Puente de Carlos María Ramírez, en los accesos a Montevideo.

Según informó la Dirección Nacional de Policía Caminera, el hecho se registró este lunes minutos antes de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 4,500.

De acuerdo al parte de las autoridades, el auto circulaba por los accesos en sentido Este a Oeste cuando, por causas a establecer, despistó e impactó contra la columna de contención del puente.

Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó en eje central de la calzada y su conductor, un joven de 23 años, resultó "politraumatizado grave", motivo por el cual fue trasladado a un centro de salud.

Según supo Telenoche en base a fuentes del caso, el médico "no autorizó la espirometría" por las lesiones que presentaba.

La acompañante, una joven de 25 años de edad, también fue diagnosticada "politraumatizada grave" e ingresada a un nosocomio capitalino.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, sobre las 10:00 horas la senda fue liberada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar