Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia

Dos jóvenes fueron baleados en Piedras Blancas

El hecho ocurrió a dos cuadras de donde ocurrió otro tiroteo el pasado viernes, donde otros dos jóvenes resultaron heridos.

24 de octubre de 2022 - 20:15

Dos jóvenes fueron baleados en la tarde de este lunes en Piedras Blancas. Al igual que sucediera el pasado viernes con otros dos jóvenes, estos no radicaron denuncia.

Esta vez el hecho ocurrió en Tres Gracias y César Batlle Pacheco, a dos cuadras de donde ocurrió el tiroteo del viernes.

De acuerdo al relato de testigos, en el lugar había tres jóvenes cuando llegaron desconocidos en moto y abrieron fuego contra ellos.

Al llegar la Policía encontró a dos hombres de 21 años, uno con herida de bala en el abdomen y en la pierna izquierda, el otro de la misma edad con heridas en ambas piernas.

Las víctimas fueron trasladadas a la Policlínica de Malinas para la primera asistencia.

En el lugar las autoridades encontraron casquillos y una bala completa calibre nueve milímetros, indicios que fueron analizados por efectivos de Policía Científica.

En un pasaje se encontraron manchas de sangre, por lo tanto no se descarta que el tercer hombre que estaba en el lugar haya resultado herido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar