Quedó aclarado el homicidio de un hombre de 40 años cometido el pasado 26 de febrero en el balneario Buenos Aires, en Maldonado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima fue asesinada en una vivienda donde funcionaba una boca de venta de drogas. Le dispararon en la cabeza y le clavaron un destornillador.
Quedó aclarado el homicidio de un hombre de 40 años cometido el pasado 26 de febrero en el balneario Buenos Aires, en Maldonado.
El hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo presentaba, además, varias heridas de arma blanca, incluida una lesión provocada por un destornillador, en una vivienda de las calles 26 y 48, donde funcionaba una boca de venta de drogas.
Los sospechosos del caso eran dos hombres que se desplazaban en una camioneta, que ya habían herido a una persona en situación de calle.
La Policía realizó varios allanamientos, sin éxito, y en los últimos días se entregó voluntariamente en Zona Operacional Nº 2, en La Barra, un hombre de 43 años, poseedor de antecedentes penales.
Puesto a disposición de la Justicia, fue condenado como coautor de un delito de homicidio a la pena de diez años de prisión.
El otro sospechoso, un hombre de 36 años, fue detenido el pasado 8 de marzo en el mismo balneario. Al momento de la captura se le incautó un envoltorio con cocaína.
Este último fue formalizado como autor de un delito de homicidio complejo, y deberá pasar 180 días de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE