Dos delincuentes en moto asaltaron violentamente a dos mujeres en Flor de Maroñas, en un radio de cinco cuadras.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas rapiñas ocurrieron a plena luz del día en Flor de Maroñas. “Es horrible cómo está acá”, lamentó una amiga de una de las víctimas.
Dos delincuentes en moto asaltaron violentamente a dos mujeres en Flor de Maroñas, en un radio de cinco cuadras.
El primero de los robos ocurrió en Pernambucanos e Idelfonso García. Allí, una mujer de 53 años caminaba por la calle cuando fue abordada por los ladrones, que le pegaron e intentaron arrebatarle la cartera.
Una vecina salió de su casa y le gritó que arrojara el bolso al patio de su casa. La víctima pudo hacerlo, pero los rapiñeros continuaron forcejeando con ella y la golpearon.
Una amiga de la mujer dijo a Telenoche que está “dolorida” porque “la tiraron al piso y le dieron un golpe en la cabeza”. Además, contó que la vecina que quiso asistirla no le pudo franquear la entrada a su casa porque, “de los nervios” no pudo abrir la puerta.
“Es horrible cómo está acá. Es lamentable que no se vean móviles en la vuelta”, sostuvo.
Los delincuentes escaparon del lugar con el celular de la víctima y se desplazaron unas cinco cuadras, hasta Corrientes y Hernán Gómez. En ese lugar, una mujer de 28 años pretendía ingresar a su casa con su moto.
Los ladrones le exigieron las llaves de su vehículo, y la víctima alcanzó a arrojarlas al patio de una casa. Luego de forcejear, los hombres consiguieron arrebatarle el celular y otras pertenencias y luego se dieron a la fuga.
Todo quedó grabado en distintas cámaras de videovigilancia y la Policía analiza las imágenes para dar con los autores.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE