google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Pinar

Dos adolescentes al INISA por privar de libertad a hombre

La víctima, un hombre de 20 años, fue encontrado maniatado a una silla y con varias lesiones provocadas por un martillo.

9 de diciembre de 2023 - 14:03

Dos adolescentes fueron detenidos e imputados este sábado tras golpear, retener y privar de su libertad a un hombre de 20 años de edad en la zona de El Pinar.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos del área de Investigaciones de Zona III tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Pérez casi Ruta Interbalnearia dos jóvenes tendrían detenido a otro, sin dejarlo salir del lugar.

Una vez en el punto, los efectivos avistaron el momento en el que dos personas se dan a la fuga por el fondo de la vivienda, pero lograron detenerlos.

Se trataba de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes tenían adentro de la vivienda a la víctima, un hombre de 20 años, maniatado a una silla y con varias lesiones.

Los policías lograron establecer que las mismas habían sido provocadas con un martillo ubicado en la escena. Personal médico le certificó traumatismo encéfalo craneano.

Puestos a disposición de la justicia, se dispuso que el adolescente de 17 años sea internado en dependencias de Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) por un lapso de dos años, al tiempo que el de 15 será ingresado en la misma dependencia por un lapso de 12 meses, ambos imputados por un delito de privación de libertad y un delito de lesiones personales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar