Un hombre de 28 años fue detenido y condenado en la ciudad de Maldonado tras ser sorprendido circulando con más de 300 dosis de droga durante un operativo policial nocturno.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl operativo fue realizado por el PADO durante la madrugada; el acusado recibió una pena de dos años y dos meses de prisión efectiva.
Un hombre de 28 años fue detenido y condenado en la ciudad de Maldonado tras ser sorprendido circulando con más de 300 dosis de droga durante un operativo policial nocturno.
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del 6 de febrero, cuando efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) realizaban recorridas preventivas al norte de la capital departamental. En ese contexto, los policías detectaron a un motociclista que circulaba de forma irregular y que, al notar la presencia del operativo, intentó darse a la fuga.
El hombre fue interceptado a los pocos metros y capturado cuando intentaba ingresar a un terreno baldío. Durante el registro personal, los efectivos incautaron 328 envoltorios con sustancia blanca estupefaciente, presuntamente cocaína. Además, se constató que la motocicleta presentaba irregularidades, entre ellas el motor con el número limado.
El detenido, que posee antecedentes penales, fue trasladado a la Brigada Departamental Antidrogas, que tomó a su cargo la investigación y dio intervención a la Fiscalía de 4º turno de Maldonado.
Tras la audiencia judicial, la Justicia lo condenó como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, imponiéndole una pena de dos años y dos meses de prisión efectiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE