Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Detuvieron a violador de turista uruguaya en Mendoza

Un joven de 25 años fue detenido hoy acusado de haber abusado sexualmente de una turista de nacionalidad uruguaya en la localidad mendocina de Cacheuta.

14 de junio de 2023 - 10:05

Según la información de la agencia argentina, Telam, un joven de 25 años fue detenido hoy acusado de haber abusado sexualmente de una turista de nacionalidad uruguaya en la localidad mendocina de Cacheuta.

El episodio sucedió el último fin de semana en cercanías de un complejo de cabañas ubicadas en Cacheuta, al oeste de la capital provincial, cuando la víctima había salido a caminar. Allí, aparentemente, el sujeto la amenazó con un cuchillo e intentó robarle, la mujer se resistió, entonces, la tiró al piso y abusó sexualmente de ella.

La víctima regresó a la cabaña donde se hospedaba y una empleada del complejo llamó al 911 para denunciar el hecho.

Según trascendió, los investigadores lograron dar hoy con el presunto autor del abuso en el departamento de Maipú, tras ser sometido a un cotejo de ADN que dio positivo,

El sospechoso tiene antecedentes por robo, violencia de género y amenazas, entre otros, y por ello su perfil estaba cargado en la base de datos del Registro Provincial de Huellas Genéticas Digitalizadas, dependiente del Ministerio Público Fiscal, detallaron fuentes de la investigación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar