Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Maldonado

Detuvieron al principal sospechoso del doble homicidio en Colonia Nicolich

El presunto autor del homicidio de una joven de 26 años y su hija fue detenido por efectivos de la Policía en Maldonado.

27 de julio de 2022 - 14:30

La Jefatura de Policía de Canelones informó este miércoles que fue detenido el principal sospechoso del doble homicidio ocurrido el pasado domingo en Colonia Nicolich, donde una mujer de 26 años y su hija de cuatro fueron brutalmente asesinadas.

El hombre fue detenido en Maldonado y, según sus primeras declaraciones, se habría ido hasta allí haciendo dedo, pero las autoridades aún no lograron determinar cuándo llegó ni desde dónde partió.

Según supo Telenoche, a esta hora un equipo del departamento de Homicidios de la jefatura canaria se encuentra en viaje hacia el departamento fernandino para continuar con la investigación del caso.

El hombre habría sido alojado por una persona, cuya identidad actualmente está siendo investigada por la Policía.

El director de comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, informó a Telenoche que la fiscal Cristina Falcomer adelantó que "posiblemente hoy se haga el control de detención y mañana (jueves) se formalice la investigación".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar