Dos hombres fueron detenidos y condenados tras allanamientos en Villa Española que permitieron desarticular una boca de venta de drogas e incautar sustancias estupefacientes, armas y dinero en efectivo, entre otros efectos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres fueron detenidos y condenados tras allanamientos en Villa Española que permitieron desarticular una boca de venta de drogas e incautar sustancias estupefacientes, armas y dinero en efectivo, entre otros efectos.
La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevó a cabo tres allanamientos en la calle Tomás Claramunt del barrio Villa Española deteniendo a dos hombres de 24 y 38 años e incautando 31 envoltorios con clorhidrato de cocaína que alcanzaron un peso de 393 gramos, un envoltorio conteniendo sustancia blanca con un peso de 340 gramos, dos pistolas de aire comprimido, 21.113 pesos, una tablet y tres teléfonos celulares, entre otros objetos.
Puestos los detenidos ante la Justicia se condenó a uno de ellos como coautor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.
El otro hombre, por su parte, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación al artículo 31 del decreto ley 14.294 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE