Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balneario Solís

Delincuentes maniataron y robaron a una pareja

Tres hombres ingresaron en la casa de una familia y los maniataron para robarles. Los delincuentes huyeron del lugar con dinero en efectivo.

22 de noviembre de 2023 - 11:57

Tres hombres coparon una casa familiar ubicada entre las calles De las Carabelas y de la Goleta, casi Ruta 10 en el balneario Solís, en el departamento de Maldonado, el hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 20:36 horas.

Los desconocidos irrumpieron en la vivienda portando armas, los maniataron y les robaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

Las víctimas, una pareja compuesta por una mujer y un hombre, fueron obligadas a entregar el dinero. El masculino recibió un golpe en la cabeza y tanto el como su pareja fueron maniatados con un cable.

Una de las víctimas pudo soltarse por su cuenta y llamó a la línea de emergencias alertando de que tres hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron abruptamente a su hogar y habían hurtado sus pertenencias en el contexto descripto anteriormente.

Según registraron fuentes policiales, una de las víctimas es un hombre mayor de 60 años quien manifiestó que se encontraba en el living de su casa con su esposa de 56 años cuando tres personas coparon la finca.

Los delincuentes se llevaron 1 revólver calibre 38 con 5 proyectiles vivos, 2 celulares, 2 computadoras, 1.200 pesos uruguayos, 20 dólares y otros artefactos que aún no se han determinado.

Hasta el momento Policía Científica y la Zona Operacional I trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar