Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Delincuentes coparon una vivienda en Canelones

Las víctimas fueron maniatadas y obligadas a entregar dinero y varias pertenencias a los delincuentes que ingresaron armados.

4 de diciembre de 2023 - 13:42

Delincuentes encapuchados con armas ingresaron en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Canelones sobre la calle Batlle y Ordoñez, en la noche del domingo, maniataron a las víctimas, se llevaron dinero y pertenencias.

Una de las víctimas habló con Telenoche y contó como se dio el hecho: "Entraron a mis espaldas, me taparon la boca, me apuntaron con un arma, eran tres personas armadas, actuaron tipo comando, entraron, nos ataron las manos con precintos a mí, a otra chica que había, a mi hijo y nos pedían dinero".

Según contó una de las afectadas, se llevaron dinero que tenía ahorrado, "pertenencias de mi hijo, celulares, al principio no queríamos decirle donde estaba el dinero, pero después de tenernos un rato atados, envolvieron en sábanas todo lo que se llevaron y me pidieron la llave del portón y como no abría lo rompieron".

"Nos decían que no habláramos y a mi hijo lo golpearon", sostuvo la mujer.

La policía de investigaciones de Canelones está tratando de determinar si las cámaras de comercios vecinos llegaron a registrar el momento en que los delincuentes entraron a la vivienda.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar