Delincuentes armados intentaron asaltar a trabajadores de UTE que concurrieron a la zona de Casavalle para atender el reclamo de un cliente.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes armados intentaron asaltar a trabajadores de UTE que concurrieron a la zona de Casavalle para atender el reclamo de un cliente.
El hecho se registró en Simón del Pino entre Aparicio Saravia y Leandro Gómez, cuadra donde se han registrado numerosos asaltos y ahora, pese a que se aumentó el patrullaje y la vigilancia policial, siguen suscitándose episodios delictivos.
En esta oportunidad los trabajadores de la empresa estatal llegaron hasta el lugar en una camioneta oficial y fueron abordados por dos sujetos armados, quienes apuntaron a los funcionarios pero estos lograron escapar gracias a que el conductor aceleró.
Sin embargo, los individuos efectuaron varios disparos y una de las balas impactó en la parte trasera del vehículo.
Los trabajadores resultaron ilesos y se encuentran en buen estado de salud, aunque naturalmente se enfrentaron a una situación de mucho nerviosismo que, según dijeron a Telenoche, era la primera vez que les pasaba algo del estilo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE