Pasadas las 20:00 del domingo un edificio ubicado en las calles Cerro Largo y Magallanes, en el barrio Cordón de Montevideo, fue atacado a tiros.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras la llegada de los efectivos, otros habitantes denunciaron que en una de las unidades se llevaban adelante actividades delictivas.
Pasadas las 20:00 del domingo un edificio ubicado en las calles Cerro Largo y Magallanes, en el barrio Cordón de Montevideo, fue atacado a tiros.
Según quedó registradas en las cámaras de videovigilancia de la zona, un delincuente en moto pasó el lugar, frenó, efectuó tres disparos y se fue. La Policía encontró en el lugar tres vainas calibre 9mm y dos impactos en la pared.
Luego de las actuaciones correspondientes varios testigos indicaron que en uno de los apartamentos se estaban llevando adelante actividades delictivas.
Mediante autorización del propietario, los agentes ingresaron a los espacios comunes del edificio y ubicaron el apartamento en cuestión con la puerta abierta.
Dentro de él había un inquilino que se identificó como policía y él mismo autorizó la inspección diciendo que en ese lugar habían cuatro habitaciones y en una de ellas vivía un hombre desde hace poco tiempo que había huído por la terraza.
Al ingresar a la habitación del fugado, la Policía encontró un arma con numeración limada, 40 municiones calibre 22, una balanza de precisión, sustancia amarillenta, una cámara fotográfica y dinero en billetes de bajo valor.
Luego de esto se montó un operativo y pasadas las 23:00 los investigadores detuvieron a quien vivía en el lugar justo cuando entraba al edificio. Se trata de un hombre de 28 años con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.
Ahora buscan al delincuente que efectuó los disparos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE