Mín:

/

Máx:

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

Delincuente asaltó una estación de servicio en Jardines del Hipódromo y escapó en moto con otro hombre

El hombre llegó caminando al lugar y, mediante amenazas con un arma de fuego a corta distancia, se dirigió hacia dos trabajadores para exigirles el dinero

24 de junio de 2026 - 19:26

Una estación de servicio ubicada en la esquina de Camino Maldonado y Libia, en el barrio Jardines del Hipódromo, fue asaltada por un delincuente que actuó armado y se llevó la recaudación de varios pisteros.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que accedió Telenoche, el hombre llegó caminando al lugar y, mediante amenazas con un arma de fuego a corta distancia, se dirigió hacia dos trabajadores para exigirles el dinero que llevaban en sus billeteras.

Posteriormente se acercó a otros dos pisteros y les reclamó la entrega del dinero mientras los apuntaba con un revólver. Los trabajadores entregaron el efectivo y el asaltante se retiró del lugar.

Tras concretar el robo, el delincuente escapó por la calle Libia. A pocos metros lo esperaba un cómplice en una moto, en la que ambos se dieron a la fuga.

La encargada de la estación relató a Telenoche que el hombre no ingresó al supermercado del establecimiento y que se dirigió directamente hacia los trabajadores.

"No entró al súper, vino caminando, le pidió la billetera a los chiquilines y se fue caminando. Lo esperaba una moto con otro hombre, se llevó la recaudación", señaló.

Además, indicó que el asaltante llevaba "guantes negros y todo vestido de negro".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar