Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en Pan de Azúcar

Continúa grave el chofer del ómnibus accidentado el jueves

Varios de los pasajeros fueron llevados a diferentes centros asistenciales de Montevideo, hay dos adolescentes en observación y se coordina un traslado hacia Argentina

13 de enero de 2023 - 09:30

Continúa grave el chofer del ómnibus de Copsa que se accidentó el jueves en Maldonado, mientras que hay ocho personas más internadas.

Según el último parte sobre la situación de las víctimas al que accedió Telenoche, además del chofer de 55 años, permanecen internados: un hombre de 74 años que fue trasladado al hospital Británico, un hombre de 35 años que se encuentra en el Casmu, un joven de 21 años trasladado al SMI, dos mujeres de 36 y 27 años que fueron llevadas a la Médica Uruguaya y una mujer de 31 años que se encuentra grave en el CTI.

Por otro lado, dos adolescentes que están en observación y hay una mujer con facturas múltiples que se está coordinado su traslado a Argentina.

Todos los demás pasajeros fueron dados de alta.

Según confirmó el corresponsal de Telenoche en Maldonado, Marcelo Umpiérrez se puede ver claramente la frenada que realizó el conductor antes del vuelco.

https://twitter.com/emekavoces/status/1613870571812528128

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar