Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
judiciales

Condenaron a una mujer a 18 años de penitenciaría por homicidio

La mujer apuñaló a la víctima tras una disputa en un ómnibus el pasado 8 de marzo de 2020 y fue condenada por homicidio especialmente agravado.

29 de marzo de 2022 - 17:30

La Fiscalía Departamental de Atlántida de 2° turno logró la condena a 18 años de penitenciaría a una mujer por un homicidio ocurrido el 8 de marzo de 2020 en las inmediaciones de Salinas.

Según información de Fiscalía, la víctima subió a un ómnibus que pasaba por la Ruta Interbalnearia y al momento de bajarse, a la altura del kilómetro 38, se produjo un altercado con la condenada y dos hombres más y la pelea continuó en la calle.

Luego la víctima subió al vehículo con una herida cortante, por lo que fue trasladado a un centro de salud de la zona y luego a un hospital de Montevideo donde fue intervenido. Sin embargo, el hombre perdió la vida a causa de las heridas recibidas.

A raíz de la investigación policial la Fiscalía logró determinar que la mujer había utilizado un arma blanca para dar muerte a la víctima y finalmente fue condenada por un delito de homicidio especialmente agravado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar