Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron a joven de 22 años por venta de drogas en Montevideo

En la vivienda allanada, según indicaron fuentes policiales, se encontró una gran variedad de sustancias estupefacientes.

24 de mayo de 2022 - 09:07

En las últimas horas condenaron con prisión a un joven de 22 años por vender drogas en el departamento de Montevideo.

Según informó el Ministerio del Interior, a raíz de la operación "Mercurio", la Brigada Departamental Antidrogas allanó una vivienda en la calle Anzani y Neyra en Parque Batlle que era utilizada como punto de depósito y distribución de sustancias estupefacientes.

En la finca allanada se incautaron tres cajas de cartón con tres kilos con 590 gramos de marihuana, 446 cartones de LCD, noventa y seis pastillas de éxtasis, seis bolsas con 573 gramos de pasta base en piedras, doce bolsas con un kilo con 156 gramos de cocaína en piedra, veintitrés envoltorios con marihuana y un envoltorio con cristales.

En el lugar también se encontraron US$ 5.471, $ 15.300, cuatro celulares y dos balanzas de precisión. Todos los objetos incautados estaban escondidos en una caja fuerte.

Un hombre de 22 años fue detenido y llevado a declarar ante la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno y posteriormente a sede del Juzgado Penal de 30° Turno.

Allí fue condenado por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor a la pena de tres años y siete meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar