Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RESCATE

Cipriani asistió en la ruta a una adolescente atropellada

La víctima es una joven de 15 años que fue atropellada a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Interbalnearia y fue asistida por Cipriani.

19 de mayo de 2022 - 16:12

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, volvió a asistir a una víctima de un siniestro de tránsito, luego que una adolescente de 15 años resultara atropellada a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Interbalnearia.

La joven cruzó la ruta muy rápido y fue golpeada por una camioneta, que la tiró contra un cantero.

Cipriani circulaba por la ruta en ese momento y se bajó del auto en el que viajaba para prestar asistencia a la joven, mientras aguardaban la llegada de una ambulancia.

Fuentes de ASSE señalaron a Telenoche que la adolescente reconoció a Cipriani de la televisión y le comentó que quería estudiar psicología tras terminar el liceo Fuentes de ASSE señalaron a Telenoche que la adolescente reconoció a Cipriani de la televisión y le comentó que quería estudiar psicología tras terminar el liceo

Fuentes de ASSE señalaron a Telenoche que la adolescente reconoció a Cipriani de la televisión y le comentó que quería estudiar psicología tras terminar el liceo. El presidente de ASSE le brindó primeros auxilios y la mantuvo lúcida en todo momento.

Minutos más tardes una ambulancia de una emergencia móvil de plaza trasladó a la joven a la Mutualista Universal, donde permanece bajo cuidado.

En abril el presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado asistió a un sobrino de la diva argentina Susana Giménez, quien participó de un siniestro de tránsito en la ruta 8 en el que murieron sus abuelos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomas Linder y María Ines Da Costa, quienes eran suegros del embajador uruguayo en Estados Unidos.

El menor que los acompañaba es su nieto, identificado como Francisco Augusto Linder Giménez, hijo de la hermana de la diva de la televisión argentina. El adolescente fue derivado en su momento al Hospital Británico y se recuperó con éxito.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar