Cinco personas fueron condenadas por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes en el departamento de Salto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECinco personas fueron condenadas por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes en el departamento de Salto.
La Operación Chaparrón comenzó a raíz de información obtenida sobre la comercialización de estupefacientes, por lo que el área de Investigaciones de Salto junto con la Brigada Departamental Antidrogas realizó cuatro allanamientos en los barrios Horacio Quiroga y Patule con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y de la unidad canina K-9.
En el lugar se incautaron 920 pesos, 55 envoltorios con pasta base, uno con marihuana, dos motocicletas, herramientas, celulares y dos garrafas, tratándose en algunos casos de objetos hurtados que eran aceptados como forma de pago de la droga.
A su vez se detuvo a siete personas de las cuales tres resultaron condenadas, incluido un hombre de 30 años por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente en modalidad de negociación agravada, a la pena de cuatro años de penitenciaría para dos de ellos y cuatro años y seis meses de penitenciaría para el anteriormente nombrado.
También se condenó a un hombre y una mujer por un delito continuado de asistencia al tráfico de sustancias estupefacientes a una pena de dos años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE