Cinco personas fueron condenadas por delitos vinculados al narcotráfico tras una operación policial desarrollada en la ciudad de Rosario, departamento de Colonia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEntre las personas procesadas se encuentra una mujer embarazada y a cargo de varios hijos, quien cumplirá prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
Cinco personas fueron condenadas por delitos vinculados al narcotráfico tras una operación policial desarrollada en la ciudad de Rosario, departamento de Colonia.
Entre las personas procesadas se encuentra una mujer embarazada y a cargo de varios hijos, quien cumplirá prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
La intervención, denominada “Operación Cupido”, fue llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas, el Grupo de Respuesta Táctica y las Zonas Operacionales I y II. Como resultado, se desarticularon tres puntos de venta de drogas y se realizaron allanamientos en tres viviendas.
Durante el procedimiento, la Policía incautó 226 gramos de pasta base, 77 gramos de cocaína y medio kilo de marihuana. También fueron decomisados una balanza digital, 17 cajas de cigarrillos de dudosa procedencia, municiones de varios calibres, una moto y varios teléfonos celulares.
La operación culminó con cinco personas condenadas. Una mujer fue enviada a prisión por dos años y ocho meses por tráfico interno de armas y suministro de estupefacientes. Tres hombres recibieron penas de dos años y seis meses de penitenciaría por delitos de tráfico de sustancias.
En cuanto a la mujer embarazada, el juzgado dispuso que cumpla prisión domiciliaria hasta que nazca su hijo y durante el primer año de vida del bebé. Se le autorizó a salir de su domicilio entre las 7:30 y las 13:00 para trabajar y asistir a controles médicos, bajo custodia policial y con monitoreo mediante tobillera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE