Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PEDIDO ESPECIAL

Choferes de Cutcsa piden respeto a hinchas en el clásico

Los choferes de Cutcsa pidieron respeto a los hinchas de Peñarol y Nacional y solicitaron cuidar "las herramientas de trabajo".

3 de septiembre de 2022 - 19:28

Los choferes de Cutcsa trasladarán a miles de hinchas de Peñarol y Nacional que llegarán al Gran Parque Central y hacen un pedido especial de cara al clásico: respeto, empatía y no romper "las herramientas de trabajo".

"Respétanos. También a los que viajan contigo. No insultes, no ataques, no rompas nuestra herramienta de trabajo, la única que tenemos. A veces también llevamos hinchas de otros clubes. Lo hacemos con el mismo cuidado que te llevamos a ti. No nos tires nada", exhortaron en un comunicado los choferes de Cutcsa.

Estamos trabajando cuando te llevamos y nuestra herramienta de trabajo es el ómnibus Estamos trabajando cuando te llevamos y nuestra herramienta de trabajo es el ómnibus

La empresa también señaló que "los choferes de los buses que te llevamos a ver al club de tus amores somos los mismos que al otro día te llevamos a todos lados, a vos, a tu familia, a tus vecinos, a escuelas, hospitales, comercios".

Este domingo se jugará el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central y más de 1.000 policías estarán abocados a la seguridad de un partido de alto riesgo.

Desde las 6 de la mañana se implementará una zona de exclusión en el corazón de La Blanqueada y habrá un vallado especial en el perímetro del Gran Parque Central.

Este vallado, que será custodiado por policías, también tendrá patrullajes preventivos en la zona.

Los carboneros serán sometidos a controles de seguridad para verificar la validez de las entradas y que no haya personas en la lista negra. Finalizado el partido los mismos ómnibus que llevaron a los parciales mirasoles los devolverán a la zona del Mercado Modelo.

Los hinchas de Nacional, en tanto, deberán esperar hasta una hora después de finalizado el partido para poder dejar el estadio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar