Tareas de investigación e inteligencia llevadas adelante por investigadores de Zona III de la Jefatura de Policía de Rocha permitieron establecer lugares que funcionarían como boca y se comercializarían sustancia ilícitas en la ciudad de Chuy.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETareas de investigación e inteligencia llevadas adelante por investigadores de Zona III de la Jefatura de Policía de Rocha permitieron establecer lugares que funcionarían como boca y se comercializarían sustancia ilícitas en la ciudad de Chuy.
Tras recabar diversas pruebas, a principios de marzo la Policía allanó cuatro casas contiguas ubicadas en la calle 1 del barrio Pista de Carrera.
Allí se incautaron 30 gramos de cocaína en piedra y 20 dosis, 100 gramos de cogollos de marihuana, 50 gramos de marihuana prensada, 15 dosis de pasta base, un revólver calibre 22, 12 celulares, 5.770 pesos, 28 dólares, 45 reales y tres balanzas de precisión, así como también diversos objetos producto de hurto que posteriormente fueron reconocidos por las victimas.
En el transcurso de las actuaciones fueron detenidos dos hombres de 53 y 29 años y dos mujeres de 40 y 22.
Puestos a disposición de la Justicia de Chuy se dispuso la condena del hombre de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes, un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de tres años y dos meses de penitenciaria, al tiempo que la mujer de 22 años recibió condena como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de estupefacientes a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá en arresto domiciliario nocturno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE