Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en San Luis

Cerraron otro laboratorio de producción de cocaína rosada

El laboratorio de producción de "tusi" había sido montado en una vivienda del balneario San Luis, en Canelones.

22 de septiembre de 2022 - 11:10

La Policía desarticuló un laboratorio de cocaína rosada montado en una vivienda del balneario San Luis y detuvo a dos hombres que fueron condenados a prisión.

La Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo allanó una vivienda en el balneario San Luis donde funcionaba un laboratorio de fabricación de sustancias estupefacientes sintéticas.

El procedimiento se originó en una detención realizada por la URPM de la Zona Operacional III de Montevideo en Camino Maldonado y Alfonso Lamas.

En el allanamiento se incautaron los implementos y materia prima utilizada para la producción de "tusi", conocida como cocaína rosada.

Allí fue detenido un ciudadano boliviano de 29 años y un colombiano de 27 años, quienes resultaron condenados como autores de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y ahora deberán afrontar una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

El ciudadano colombiano ya había sido investigado en las operaciones “Eros” y “Anubis”, que permitieron desbaratar dos laboratorios de producción de “tusi”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar